La hija de un mafioso se suicidó después de que nadie asistió a su fiesta

0

La hija de un mafioso se suicidó después de que nadie asistió a su fiesta
Maria Rita Logiudice (24) se lanzó del balcón de su casa después de ver que nadie había ido a su fiesta de graduación. La joven estudiante fue rechazada por sus vínculos familiares a una de las mafias más grandes de Italia.
Su familia pertenece a la mafia Ndrangheta, acusada de asesinatos, extorsiones y otros crímenes en la región de Calabria, en Italia. Logiudice decidió alejarse de su familia y seguir la carrera de Economía en la Universitá degli Studi Mediterranea.
La joven le contó a su novio y a sus amigos que su padre, Giovanni, estaba en la cárcel por pertenecer a la Ndrangheta y sus tíos, Luciano y Nino, tienen procesos pendientes. Después los invitó a su fiesta, pero ninguno de ellos asistió. María Rita se lanzó por el balcón. No dejó ninguna nota de despedida.
La noticia ha conmocionado Italia porque María Rita era una estudiante con buenas notas de pregrado. También participó en viajes de estudios a Frankfurt y a Bruselas para visitar el Banco Central Europeo.
El fiscal jefe de Reggio Calabria, Federico Cafiero de Raho, dijo que «el aislamiento, la marginación y la exclusión llevaron a quitarse la vida» a la joven.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here