La radio en El Paso es para los hispanos

0

El Paso tal vez no figure entre los 30 o 50 mercados más importantes para Nielsen en cuando a radio, sin embargo, para el público hispano representa mucho, ya que es una de las ciudades donde se puede escuchar más radio en español.

Durante el invierno que terminó a finales de marzo, se demostró que el consumo de música en español es el más competido de todos.

Sólo basta ver los números reportados por Nielsen.

El primer lugar se lo llevó, aparentemente sin problemas, KINT-FM José 93.9 de Entravision con 6.7 puntos de rating. El Genio, el Show de Armida y la Flaka y el LM Show son los contenidos más populares de la estación.

El segundo puesto lo obtuvo La Tricolor 94.7, también de Entravision con 4.1 puntos de rating. Entre sus estrellas podemos encontrar a Erazno y la Chokolata, El Show de Piolín y Carla Soto, además de muy buena programación de regional mexicano.

En el tercer sitio está la Z 103.5 FM que llega desde Ciudad Juárez, Chihuahua, y que cuenta con la mejor música para los de corazón norteño. Su rating es de 3.7 puntos.

Ya en cuarto lugar, muy de cerca y con 3.5 puntos de rating tenemos a la Que Buena 97.5 FM perteneciente a Univision, con una muy buena programación dedicada al regional mexicano. Gente tanto en Chihuahua como el sur de Nuevo México y el Oeste de Texas pueden escuchar esta emisora de radio.

Atrás están EXA FM de MVS International y Radio Centro 1190 AM.

Así son las cosas en el Paso, una de las ciudades fronterizas más importantes de Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here