Jocus Pocus cumplirá 4 años al aire

0

La productora Silvia Cruz, quien lleva la batuta del programa infantil Jocus Pocus, se dice contenta y emocionada con los resultados que han tenido en los últimos 4 años, ya que a pesar de lo que se podría pensar, cuenta con un nivel de audiencia bastante bueno y constante, lo cual es resultado de ser el único de su tipo.

El programa, que abarca temas culturales, científicos y de hasta de corte social, sobrepasa las mismas expectativas de la productora, quien dijo que para ella es una gran sorpresa que hoy en día los niños estén dispuestos a prender la radio por sobre las plataformas de streaming.

Creo que, a lo largo de la vida, las propuestas infantiles de la radio han ido a la baja, hoy existen muy pocas que busquen acercar a los niños a la radio y más aún que haya alguna propuesta que apele al conocimiento y a la diversión, aseguró Cruz.

El programa es conducido por la propia Cruz y los niños Eduardo, Miranda, Emmanuel y Roberto, todos de distintas edades, quienes saben que aunque su principal competidor es el internet y las redes sociales, el programa se mantiene gracias a su dinamismo y contenido.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here