Noticias y los talk shows crecen en el primer trimestre de 2017

0

Nielsen acaba de anunciar algunos análisis sobre el primer trimestre de 2017.

Desde enero ha investigado el impacto en la audiencia de los programas de radio de noticias y talk shows, mientras monitorea los cambios en los patrones para los formatos más importantes.

Las noticias y los talk shows tuvieron un marzo muy fuerte gracias a que juntaron al 10.2% de toda la audiencia de la radio.

Durante el seguimiento de la solidez del formato de noticias y talk shows, Nielsen descubrió que las estaciones comerciales tienen una participación significativamente mayor en el público en general, sin embargo, las estaciones no comerciales están creciendo a un ritmo más rápido. También vale la pena comparar los patrones de escucha de las noticias y talk shows con el formato de sólo noticias.

Las estaciones de sólo noticias por lo general sólo se concentran en reportar noticias duras durante su programación. A nivel nacional, hay menos estaciones dedicadas solo a noticias que a los formatos de noticias y talk shows. Ahora bien, las tendencias de la audiencia para el formato todo noticias no han sido capaces de mantener el ritmo de crecimiento que las noticias y talk shows han visto en el último año.

Todo lo que ha sucedido en Estados Unidos ha sido factor para que el consumo no descienda, por esa razón es seguro que veamos que la tendencia sigue durante 2017.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here