“No me estoy colgando de la moda de la música de banda”: Lucero

0

La cantante luce delgada, muy bronceada y destilando sonrisas. El primer sencillo de su disco con banda “Hasta que amanezca”, original de Joan Sebastian, ya suena por todos lados. Y ante la pregunta de por qué las canciones en este disco inician con una voz presentando a Lucero, la cantante asegura: es que en la radio a veces lo locutores ya no mencionan quién canta la canción, por eso me gustó la idea de hacer como antaño, que los artistas mencionaban su nombre para que la gente supiera quién canta.

Sobre su incursión en el género banda, la artista aseguró que no se está colgando del género tan de moda. Afirmó no ser una oportunista y llevar varios años haciendo, además de pop, música vernácula, y asegura que todo lo hace por darle variedad a su público y ella misma, por no aburrirse con la música.

La también actriz descartó hacer alguna serie o telenovela donde se hable de narcotráfico y además juró por su vida que nunca jamás vio que circularan drogas en el medio artístico donde ella se desenvuelve.

La cantante aseguró que pronto estará de gira por México y parte de Estados Unidos y que se estará presentando en palenques, recalcando que incluso sus shows en eso escenarios, son muy familiares y hasta con bebés presentes en el público.

Finalmente, Lucero aceptó que está abierta a las críticas, pero que seguramente este nuevo disco gustará a todo mundo, inclusive a los cantantes originales de los que hago covers, como Joan Manuel Serrat o Perales, afirmó. No sin antes aclarar que contrariamente a algunos trolls que la atacan por Twitter, a ellos (Perales y Serrat) jamás los bloquearía de mis redes sociales, aunque no les gusten las versiones que hice.

El nuevo disco de Lucero ya está a la venta y promete ser un exitazo, de esos que la industria y la carrera de Lucero necesitan.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here