Sueños

0

Soñar con Lago

Ver un lago o estar nadando en el anuncio de una gran alegría. Buenas noticias y prosperidad. En caso de soñar con un lago lleno de sangre es señal de luto.
Soñarse con un lago que está rodeado por intensa y verde vegetación indica creatividad, satisfacción afectiva, los deseos por vivir cambios y nuevas experiencias que revitalicen nuestras vidas tanto a nivel económico como sentimental.

Soñar con Acuario

En sueños, un acuario o un estanque de peces frecuentemente representa nuestra vida misma y a quienes nos rodean, por ello, el estado del acuario, su agua y los peces en él suelen determinar el simbolismo del sueño.

Soñar con Agua

A los sueños con agua se les suele atribuir un deseo de regresar al vientre materno. El agua es símbolo de vida, sentimientos, fecundidad y abundancia, de allí la importancia de estos sueños y la variedad de significados diferentes. La calidad del agua que aparece en el sueño dice mucho del propio estado emocional del soñante; si esta se ve clara, indica sentimientos puros, tranquilidad y paz; por otra parte, si el agua aparece turbia, es habitualmente indicio de enfermedades y dificultades personales.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here