Benny Ibarra, quien actualmente protagoniza el musical El Hombre de la Mancha en la Ciudad de México, confirmó que existe la posibilidad de que el próximo año se realice una gira de reunión con los integrantes originales de Timbiriche para celebrar 35 años de su nacimiento.
De este modo, Ibarra dijo que a pesar de que ha sido difícil que los calendarios de los involucrados coincidan, todos han mostrado buena disposición para participar, por lo que Erik Rubín, Alix Bauer, Diego Schoening, Mariana Garza, Sasha Sökol y especialmente Paulina Rubio estarían presentes, ya que se trata de celebrar la primera etapa del grupo, cuando comenzaron como un proyecto infantil creado por Luis de Llano Macedo y su hermana Julissa.
De acuerdo a Benny, si todo sale de acuerdo a lo planeado, dicha gira se concretaría para finales del verano de 2018.
Estamos a pocas semanas de saber. Yo soy uno de los problemas, por así decirlo, al igual que Mariana, quien también está en teatro; Sasha está grabando un disco; Erik está en la gira de los 90; Pau está a punto de sacar un disco; Diego tiene un contrato muy estricto de lo que hace en Miami y no es tan fácil la ecuación, aseguró el también Intérprete de “Sin ti”.
También comentó que esta reunión se trata de un proyecto genuino, en la cual todos los integrantes estarían involucrados como productores, con la finalidad de ofrecer un show espectacular, algo que sea digno y esté a la altura de los fans de su generación, y no se trata de juntarse por juntarse, ya que hay mucho cariño de por medio entre todos los integrantes.
El grupo Timbiriche hizo su debut de forma oficial el 30 de abril de 1982 en la televisión mexicana, teniendo como padrino al cantante español Miguel Bosé, con quien la mayoría de los integrantes ha mantenido una estrecha relación, tanto laboral como personal