Marcelino Perelló regresa a la radio y sigue ofendiendo

0

Marcelino Perelló, el locutor y académico que fuera expulsado de Radio UNAM por emitir comentarios misóginos en los cuales hacía referencia a un delicado caso de violación ha regresado con su programa Sentido Contrario, ahora a internet.

Durante su nueva transmisión, Perelló no pudo evitar retomar el tema de su expulsión y los comentarios que emitió, ante los cual se defendió y aseguró de ningún modo ser misógino.

De qué se me acusa, se me acusa de decir cosas, nada más hay otra acusación, hay una p****** vieja resentida que dice que le pellizque las n*****, brincos dieras p******, yo elijo las n***** que pellizco, comentó durante su regreso.

También dijo que el acontecimiento más importante que ha registrado la humanidad durante los últimos 100 años es la incursión activa de las mujeres en la vida social y política.

Finalmente, aseguró ante la decisión de Radio UNAM al sacar del aire su programa que ha sido víctima de la censura en los medios y de una institución educativa.

Lo que está sucediendo es grave para el modelo de sociedad con que soñamos. ¿Es razonable que la UNAM coarte el derecho a la palabra, dejó en el aire la pregunta para su auditorio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here