Exitoso, el taller de locución del STIRTT en San Luis, Potosí

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana (STIRTT), en su sección de San Luis, realizó su taller de locución 2017, al cual asistieron un gran número de personas con la intención de conocer más sobre la industria radiofónica.

0
13

Durante dos semanas intensivas, se enseñó a los asistentes a utilizar de forma correcta la voz y a sacarle el mayor provecho realizando ejercicios de improvisación, modulación de voz, cabineo, entrevistas y grabación de spots, entre otros.

El curso fue impartido por los locutores profesionales y docentes Alejandro Ruelas, Alberto Vizueth y Sara Robles, que han trabajado en la radio de San Luis Potosí. Además se contó con la participación de David Sanchez, Arnold Patiño, Sergio Casarin, también profesionales de la radio que apoyaban con su presencia en el taller para platicar su experiencia como locutores con los asistentes y realizar ejercicios compartiendo su conocimiento.

También se contó con la presencia del Lic. Efraín Álvarez Méndez, quién impartió la plática: “¿Cómo hablar en público?”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here