Regresará el musical “Amor Eterno”

0

Omar Suárez, productor del musical “Amor Eterno”, anunció que su regreso es inminente y se espera esté en cartelera el próximo 5 de mayo.

Los planes de montar la obra se frustraron para el productor cuando los hijos del fallecido cantante Juan Gabriel no le brindaron la autorización para usar el material original protegido por Divo de Juárez.

Luego de 6 meses aproximadamente de espera la historia es distinta, y gracias –entre otras diligencias legales– al pago de una contragarantía de 29 millones de pesos, la obra podrá realizarse.

A través de una resolución tenemos que se levantan las medidas precautorias, para el Teatro San Rafael y para la producción que represento, en donde ya nos permiten trabajar de manera normal como se venían haciendo, explicó.

Aseguró también que la contragarantía cubre los posibles daños y prejuicios que la obra podría hacer a la obra (canciones) de Juan Gabriel según la SACM.

Finalmente, indicó que a pesar de lo que la familia del Divo opine, no se harán cambios en el guión ni en las canciones, ya que el interés del público es por las canciones de Juan Gabriel, y hasta ahora cuenta con el apoyo de la mayoría del elenco original, entre los que destacan Pablo Montero, Ana Bárbara y la cantante Dulce.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here