Condecoran a Maluma con Escudo de Antioquia

0

Dicho reconocimiento fue entregado y defendido por el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, quien califica al cantante como un ejemplo para las nuevas generaciones y quien además de ser sinónimo de éxito ha puesto en alto el nombre de Colombia en el mundo.

Es un ejemplo de vida, de disciplina, de creatividad, de perseverancia, de comunicación, de cercanía espiritual con las últimas generaciones. Es un constructor de alegría para la juventud… ha luchado por sus sueños… a Maluma nada le han regalado, él todo lo ha conquistado, aseguró el Gobernador Pérez Gutiérrez.

Por su parte, Maluma dijo sentirse muy contento y agradecido por tal distinción, además de que cada día es un nuevo reto para él y lucha por alcanzar todos sus objetivos.

Todos los días, desde que me levanto, sueño, sueño que todos mis propósitos, todas las metas y todo lo que quiero hacer con mi carrera y a nivel personal se haga realidad, pero es imposible si uno no sueña y, primordialmente, si uno no tiene los mejores fanáticos del mundo, finalizó .

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here