Famosos que odian el reggaeton y la música urbana

0

Pero, hay ciertos artistas y celebridades que han pronunciado sobre su aversión hacia el género. ¿Ejemplos?

Pablo Milanés

El mítico cantautor de trova cubana estuvo recientemente en la ciudad de México y, en una conferencia de prensa afirmo que el reggaeton le parecía “asqueroso”. Al día siguiente mandó un comunicado en el que afirmaba que se habían malinterpretado sus palabras, ya que en realidad dijo que le parecía “espantoso”. Ah, bueno…

Gustavo Cerati

El fallecido cantante durante un concierto se mofó de la entonces ya casi omnipotente moda. Durante la interpretación de un éxito de Soda Stereo, el músico cambió la frase de “Despiértame cuando pase el temblor” por “Despiértame cuando pase el reggaeton” provocando el furor de sus fans, entre los que seguramente no estaban ni Wisin ni Yandel.

Aleks Syntek

El artista que está por presentar un nuevo disco de duetos con artistas de pop ochentero español declaró recientemente que quiso hacer un disco para “escapar del género urbano tan en boga”, con lo que dio a entender que no le gustaba para nada este estilo.

El polémico conductor de radio y TV y juez de algunos programas de baile en Estados Unidos, justamente en uno de esos concursos se pronunció en contra tanto del reggaetón, así como de la música regional mexicana, afirmando que esos géneros eran “horribles” y que no lo representaban como mexicano.

Piro (cantante de Ritmo Peligroso)

El legendario músico y líder del combo de rock mexicano Ritmo Peligroso, afirmó en entrevista para monitorLATINO, lo siguiente: “La gente tiene la mirada en el reggaeton y es un gran problema en la música mexicana, ojalá sea un ciclo y se empiece a hacer música más inteligente”. Evidentemente no le gusta perrear.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here