¡Pura Potencia busca sacarte del mapa amoroso!

0

Se autodefinen como una propuesta “norteño agresivo”, pero Pura Potencia también tiene su parte romántica y la mejor muestra de ello es su nuevo corte promocional “Borrarte de un jalón” en el que cuenta cuando una persona se da cuenta que esa relación ya no da para más y es mejor cortar por lo sano.

El sexteto ya suena en la radio con su sencillo en el cual además de narrar el fin de una historia de amor, invita a aceptar la pérdida e incluso consolarse en los brazos de un nuevo amor y seguir disfrutando la vida, todo ello en un estilo musical alterado.

“Voy a empezar a curarme las heridas, con otro amor al cabo que ya no eres mía, voy a empezar a que me gane la loquera, no tiene caso entretenerme si me dejas, desde hoy no soy tu dueño, disfruté mucho tus besos, es mejor si te retiras y me evito el por ti seguir sufriendo…” dice la letra de la canción.

“Me estás haciendo un gran favor, porque te quise pero contigo no se puede, aquí no cabemos los dos, de renegar cansado estoy, voy a buscarme mejor otro corazón, y no me asusta que me duela, y que me quede sin tu amor no pierdo nada, si el retenerte no se dio solo provoco más dolor…”, sigue en el tema.

El grupo originario de León, Guanajuato ya tiene lista su más reciente producción discográfica llamada RRRNNN Norteño agresivo en la que incluyen canciones que buscarán sumarse a hits previos como “Te deseo lo mejor”, “Los ninis”, “Extráñame” y “Pídeme la luna”.

Pura Potencia tiene programadas varias fechas para llevar su música en vivo a lo largo y ancho de la República Mexicana, entre las que destaca el próximo 22 de abril en Querétaro, donde aprovecharán la ocasión para dar a conocer sus más recientes melodías.

El sexteto de norteño alterado ya rodó el videoclip de “Borrarte de un jalón”, los pasados 23 y 24 de marzo y estuvieron compartiendo detalles de ese trabajo visual con sus seguidores, a través de sus redes sociales oficiales, obteniendo gran retroalimentación.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here