Destaca Christian Nodal en la Fiesta de la Radio 2017

0

En medio de mucho júbilo, alegría, un mar de gente y mucha música, se llevó a cabo la Fiesta de la Radio 2017 que organiza la Ke Buena, la cual se hace en conjunto con todas sus estaciones nivel nacional.

La fiesta, como ya es costumbre, reunió a un elenco de regional mexicano de primerísimo nivel: La Banda MS, Pepe Aguilar, La Banda El Recodo, La Trakalosa, Alfredo Olivas, Gerardo Ortiz, La Séptima Banda, Banda La Misma Tierra, Pesado, Calibre 50, Grupo Duelo, Intocable y especialmente Christian Nodal, quien se ganó de una forma increíble a los asistentes.

Nodal es considerado el artista revelación del género regional mexicano y ello quedó demostrado ayer ante los más de 70 mil asistentes que se entregaron en todo momento al cantante durante su presentación, dónde su éxito “Adiós amor” fue una de las canciones más coreadas en todo el evento.

Antes de su presentación, Nodal habló con la prensa sobre el éxito tan impresionante y repentino, que ha sido calificado como un golpe de suerte, pero el cantante considera todo lo contrario, ya que hay un trabajo muy fuerte que se ha reforzado por sus fans gracias a las redes sociales.

Desde que surgí en las redes sociales, la gente no me ha soltado de la mano, ahora que estamos en una gira de promoción en radio y televisión va creciendo mucho más la fama y el número de fans que me siguen; estoy sorprendido, porque surgí de las redes sociales con un tema de mi inspiración (“Te fallé”), a la gente le gustó, se hizo viral y a las dos semanas subí “Adiós amor” y ahora estoy en el Estadio Azteca, aseguró Nodal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here