¿Qué contenido es más llamativo en los sitios web de radio?

0

La Radio Television Digital News Association lanzó la primera entrega de una serie llamada “News Research Project”, una encuesta anual sobre los noticieros de radio y televisión a través de los Estados Unidos. El estudio inicial es sobre “qué hay de nuevo en línea” y se centró en sitios web de radio y televisión: lo que debe haber y opciones.

También se preguntó sobre el contenido web exclusivo y el que es generado por el usuario. En la parte más alta de la lista para las estaciones de noticias en línea están los streamings, tanto transmisiones tradicionales de la radio como Facebook Live.

El 31.4% de los participantes mencionó al streaming como lo más importante. El 18.9 dijo que intenta mejorar la publicación de las noticias y audios de los sitios y el 9.9% dijo que rediseñó el sitio web de la estación para hacerlo visualmente más atractivo y fácil de usar.

Ahora, aparte de mejorar las páginas y utilizar más Facebook, los sitios de noticias también usan Twitter, Instagram, Hootsuite, YouTube, SoundCloud y NPR One para expandir el alcance el contenido digital. Ahora publican más videos, crean aplicaciones para teléfonos móviles, transmiten eventos deportivos en línea y crean podcasts.

De acuerdo a la Radio Television Digital News Association, no hubo tantos cambios en los sitios de noticias de la radio, siendo los más notorios la adición de podcasts y calendarios de eventos. También hay más fotos y streaming de audio.

El porcentaje de contenido web único creció 5 puntos, siendo los mercados pequeños los que hacen más a comparación de los grandes. Por otro lado, los mercados pequeños vieron un incremento de 10% en su contenido web. Ahora, el contenido generado por usuarios está abajo 2.5 puntos, sin embargo, en los mercados más pequeños la gente participa más.

En general, las páginas de las estaciones de radio tuvieron un incremento en sus vistas a comparación de año anterior, y los usuarios únicos disminuyeron drásticamente, lo cual habla de una fidelidad en aumento.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here