Justin Bieber se enfrenta a ser arrestado en Brasil

0

Justin Bieber se enfrenta a ser arrestado en Brasil
Justin Bieber se enfrenta a un arresto en Brasil por pintar ilegalmente un graffiti en la pared de un hotel de Río hace cuatro años, después de que un juez volvió a abrir la causa penal contra él.
El cantante de Love Yourself, que debiera llegar al país el miércoles, fue acusado de «delito contra el orden de la ciudad y el patrimonio cultural» después de desfigurar el lado de un famoso hotel de 23 millones de libras durante su última visita al país en 2013.
El caso fue suspendido después de que la estrella canadiense abandonara el país para continuar su gira antes de que los funcionarios de justicia pudieran notificarlo de los cargos.
Ahora, con Bieber debiendo llegar de nuevo en Río el miércoles por la noche, los fiscales han reabierto el caso y lo notificarán oficialmente de los cargos cuando llegue al país.
El juez de Río de Janeiro, Rudi Lowenkron, ha ordenado a un secretario de la corte que esté esperando al cantante cuando llegue al aeropuerto internacional de la ciudad, cuando se le pedirá que firme un documento confirmando que conoce el caso.
Si se niega, el juez ha autorizado el uso de la fuerza de policía para asegurarse de que firme el documento.
Además de escuchar los cargos, traducidos al inglés, Bieber también será informado de que debe contratar a un abogado defensor, de acuerdo con la orden judicial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here