Univision lanzará una serie web con Clarissa Molina

0

Univision Digital acaba de anunciar una nueva serie web llamada 3, 2, 1 Clarissa! que presentará a Clarissa Molina, la anfitriona de la sección de Social Media del programa de El Gordo y la Flaca.

La serie dará a los espectadores un vistazo a la reina de belleza en su camino hacía su nueva y emocionante carrera en el entretenimiento.

Molina participó en varias competencias de belleza como Miss República Dominicana 2015 y representó a Republica Dominicana durante Miss Universo del mismo año.

En la serie de 7 episodios, que se estrenará el 27 de marzo, Molina regresará a sus humildes orígenes en Nueva York y compartirá momentos especiales con su familia.

Estamos encantados de continuar desarrollando contenido digital original alrededor del talento de Univision Network, dijo Hilda García, Vicepresidente de Entretenimiento Digital de Univision. Estamos conectados con la forma en que los hispanoamericanos consumen contenido y 3, 2, 1 Clarissa! lleva nuestra visión a las audiencias más jóvenes a través de varias plataformas,

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here