Hoy es noche de BMI: Latin Awards

El evento –al que sólo se puede asistir por invitación– reconocerá a los compositores y publishers más destacados del año pasado, así como a los artistas latinos cuyas canciones alcanzaron los lugares privilegiados tanto en la radio como la televisión.

0

La edición número 24 de los premios que celebran a lo mejor de la música hispana en Estados Unidos se llevarán a cabo en el Beverly Wilshire Hotel de Beverly Hills, California.

Esta noche será reconocido por su trayectoria el legendario grupo Los Lobos. Éste grupo que inmortalizó su versión de “La bamba” recibirá un premio presentado por Mike O’Neill, Presidente y Director Ejecutivo de BMI, y Delia Orjuela, Vicepresidente de Relaciones con Autores y Editores Latinos.

Por otro lado, Pepe Garza, el compositor, programador de radio y descubridor de estrellas, también será reconocido por su tema “Bonitos y Bellos” que es interpretado por La Séptima Banda.

Con este reconocimiento y el alto crecimiento de sus redes sociales en 2016, Pepe Garza también celebra el éxito del álbum Homenaje a la Gran Señora interpretado por Natalia Jiménez, en el cual participó como productor ejecutivo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here