Fallece el reportero y locutor Moisés Villeda Rodríguez

0

Lamentablemente, este fin de semana falleció el escritor, periodista y locutor Moisés Villeda Rodríguez en su hogar en la ciudad de Santiago Querétaro al lado de su familia.

Moi, como era conocido entre sus amigos, conocidos, alumnos y gente que le leía y escuchaba en los medios, destacó en su carrera de más de 30 años gracias a que formó parte del diario El Mexicano, el Diario de Juárez, El Universal, además de incursionar en TV en el Canal 5 en la cadena Televisión de la Frontera, además de ser corresponsal de Proceso, Notimex y ser locutor de la estación de radio Activa 1420 AM del Grupo Mega Radio.

Además, se desempeñó como maestro de Redacción, Periodismo, Géneros Periodísticos y Ética Periodística en la Universidad Mexicana del Norte (UMN), además, impartió diversas clases en la preparatoria Lymer y en una secundaria, en donde dio clases de teatro, ya que fue actor de teatro en su juventud. Obtuvo el premio Columna de Plata y el José Vasconcelos.

A Moisés Villeda Rodríguez le sobreviven su esposa Beatriz, sus hijas Romance, Miroslava y Sashenka, y numerosos nietos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here