Crean alianza estratégica Grupo Televisa y SDPnoticias

0

La compañía de medios y televisión mexicana Grupo Televisa y el Periódico Digital Sendero S.A. de C.V., han firmado un acuerdo en el cual Televisa se hizo del el 50% del sitio de noticias e información SDPnoticas.com.

Gracias a esto, la empresa que preside Emilio Azcárraga Jean ampliará su presencia en el sector de internet, medios electrónicos y redes sociales, en el que ya participa exitosamente a través de sus páginas televisa, así como del sitio Las Estrellas y todas las áreas de internet relacionadas a los espectáculos, las noticias y deportes que lo integran, además de los portales de su división editorial y proyectos de largo alcance como Blim.

Pero la alianza estratégica no se quedará únicamente ahí; con esto, tanto Televisa Digital como SDPnoticias trabajarán en el desarrollo de productos de Internet, entre los que destacan apps, videojuegos y sitios web que se especializan en diferentes temas informativos, de tendencias, interés general y de utilidades para dispositivos móviles y tablets.

Por su lado, ejecutivos de SDPnoticias esperan ampliar sus contenidos para continuar con la tendencia creciente de sus audiencias, mientras que la gente de Televisa Digital dijo que buscará extender sus contenidos a la comunidad de redes sociales en las que SDPnoticias tiene una posición consolidada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here