Nielsen sumará datos de NextRadio a sus mediciones

0

Nielsen evaluará los datos de NextRadio gracias a un acuerdo con el propietario de la aplicación del sintonizador de FM, Tagstation. El acuerdo permitirá a las empresas explorar formas de incorporar más información de escuchas a las bases de datos de Nielsen.

Nielsen está concentrado en medir consumidores a través de todas las plataformas posibles y vías de distribución; este es un elemento crítico de la estrategia de audio de Nielsen, dijo el Gerente de Nielsen Audio, Brad Kellyu. NextRadio está creciendo, es de alto perfil y es una aplicación que apoya a la industria que tiene el potencial de servir como una gran fuente de datos. Estamos felices de tomar este paso importante para liberar el poder de los grandes datos en nuestros servicios de medición de datos.

Estamos emocionados de trabajar con Nielsen para identificar los beneficios mutuos de nuestros datos de escuchas y apoyar a toda la industria de la radio, dijo Paul Brenner, presidente de Tagstation. Tenemos datos sólidos que contribuirán con las medidas de Nielsen.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here