Ve Sony Music futuro prometedor

0

Con una gala que incluyó un DJ set, alfombra roja y la presencia en vivo de sus muy triunfadoras artistas HA*ASH, la compañía disquera quiso agradecer a clientes y proveedores, presumir sus grandes logros y agasajar a algunos de los muchos artistas que integran su elenco.

Roberto López, Presidente de Sony Music México, tomó la palabra y se apoyó en las estadísticas para hablar de lo importante que resulta la música en nuestro país: estamos entre los principales usuarios de servicios como Spotify y Apple Music del mundo, conservamos una importante cadena de distribución (Mixup), aportamos grandes talentos al resto del mundo y nuestros gustos son de lo más ricos y diversos musicalmente hablando.

El directivo habló también de la evolución de Sony Music de una disquera tradicional a una empresa de promoción y desarrollo artístico donde se trabaja en todos y cada uno de los aspectos de la producción musical.

La mera enumeración del repertorio que maneja la compañía es suficiente para convencerse de que se trata del principal jugador de la industria: Pandora, María José, Maluma, Shakira, Wisin, Yandel, Natalia Lafourcade, Adele, Lila Downs, Tania Libertad, Eugenia León, Prince Royce, Bob Dylan y Billy Joel, son apenas algunos de los nombres que engrosan esta larga lista.

Entre los asistentes a esta gran fiesta pudimos atestiguar la presencia de Aleks Syntek, Guadalupe Pineda, Jessie Cervantes, Mariano Osorio, Claudio Yarto y Jeans, entre muchísimos invitados más.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here