Sueños

0

Soñar con Enemigos

Soñarse haciendo arreglos de cualquier tipo con uno o más enemigos conocidos insinúa que pronto el soñante se enfrentará a problemas de índole diversa, incluyendo enfermedades.

Soñar con Adversario

Soñar con un adversario suele significar que el fin de una rivalidad se acerca.
Adversario, en sueños, no tiene siempre la connotación de enemigo, cuyo simbolismo suele ser diferente, es más un contrincante.
Soñar que se encuentra o que se lucha con un adversario es muchas veces presagio de que se deberán extremar precauciones para proteger los bienes y que muy probablemente deberemos defender nuestros intereses muy próximamente.

Soñar con Competencia

Soñarse en una carrera de competencia deportiva indica que se busca auto superación.
Si en el sueño gana la competencia, pronto obtendrá por lo menos parte de lo que busca, a pesar de las dificultades que se presentarán.
Los sueños en donde nos vemos participando en una competencia se deben interpretar dependiendo de contienda que se lleve a cabo, ya sea una carrera, una pelea o en diversas competiciones deportivas. También es necesario analizar los sentimientos que se generan en el sueño, así comprenderemos mejor el significados de los símbolos en él.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here