Llega Sara Uribe a la Emisora Kalle 96.9 FM

0

La actriz y ex protagonista de telenovelas, debutará como locutora de la mano de la emisora La Kalle 96.9 FM de Bogotá, la más escuchada en la capital.

También se integrará como parte del staff de presentadores del canal de TV de La Kalle, donde conducirá capsulas y segmentos musicales, además de presentar videos.

Y desde hoy mi sonrisa los acompañará en @lakallecol gracias @caracoltv por esta oportunidad! ¡Nos escucharemos y nos veremos pronto! Dios me dijo que me cuidaría y me defendería y aquí estoy para cumplir su misión #sara pa’rato, se pudo leer como texto de acompañamiento en una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Ejecutivos de Caracol (Cadena a la que pertenecen tanto el formato de TV y radio de La Kalle) han indicado sentirse satisfechos con la inclusión de Sara a sus filas, ya que cuenta una amplia experiencia en los medios, lo cual ayudará a mejorar en su competición por el rating contra otras emisoras como La Mega, Tropicana, Candela Estéreo, La W Radio, Caracol Radio y Blu Radio: La Nueva Alternativa, entre otras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here