África Zavala a punto de invadir los escenarios musicales

0

Parece ser que Televisa ha generado un fenómeno con su nueva telenovela, que busca romper los límites del género y rendir homenaje tanto a los migrantes como a la música regional mexicana.

La aceptación de los personajes entre el público ha sido tal que una de sus protagonistas, África Zavala, ha decidido incursionar en el mundo de la música mexicana.

La actriz no está perdiendo el tiempo: hace dos días fue la invitada especial de La Original Banda El Limón. Esta colaboración resultó tan exitosa entre el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que la disquera de la banda ya se encuentra en pláticas con Zavala para comenzar a trabajar en un disco propio.

Por su parte, África se muestra entusiasmada con su nuevo proyecto musical y confiada, pues para su personaje se preparó arduamente y obtuvo herramientas que seguramente le servirán en su faceta como cantante.

La actriz se mantiene reservada con los detalles de su incursión en la música, pero declaró sentirse feliz por esta nueva etapa de su carrera, sobre todo en un género que disfruta mucho; aunque aún no decide si optará por la música banda, norteña o grupera.

Finalmente, Zavala declaró que son los mismos fans quienes le han pedido un disco gracias a su interpretación de Morgana Santana y ella esta gustosa de complacerlos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here