Sueños

0

Soñar con Vaso

Soñar con un vaso, es presagio de un próximo compromiso o enlace matrimonial. Si en el sueño, el vaso aparece lleno de agua, suele significar un aumento de familia. Si el vaso está lleno de vino significa consuelo para nuestras penas. Si está lleno de cerveza vaticina un breve viaje. Con licor, indica fútiles aventuras amorosas. Soñar con un vaso roto es un buen augurio y es siempre señal de dicha y fortuna.

Soñar con Botellas

Por lo general soñar botellas indica fiestas, alegrías, aunque hay variaciones, por ejemplo, cuando las botellas aparecen llenas de un líquido limpio y transparente, es un buen sueño que anuncia que todos los problemas existentes en el momento pronto serán resueltos y habrá nuevas y ventajosas oportunidades y relaciones.

Soñar con Copa

Soñarse bebiendo agua en una copa propia para beber vino indica que está cometiendo errores peligrosos en sus actividades, lo que al final le producirá resultados negativos.
Soñar copas de estilo antiguo insinúa que el soñante probablemente recibirá atenciones y tal vez favores de personas extrañas a él.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here