Studiocast, lo que necesitas para transmitir video en vivo

0

Ya sabes que hay distintos modos y formatos para entrar de lleno al mundo del video, sin embargo, también se necesita un poco más que un smartphone para hacer las cosas bien.

En esta ocasión queremos presentarte un paquete profesional que ofrece la compañía europea Studiocast.

Tus inicios para transmitir video al mismo tiempo que tu programa de radio seran profesionales en todo el sentido de la palabra. No importa la hora, todo lo tendrás controlado y de un modo que no imaginas.

Las cámaras que ofrece Studiocast cuentan con un algoritmo que detecta qué micrófono tiene la mayor potencia, así que cuando alguien hable, la cámara lo tomará y la transmisión será más dinámica sin que muevas un dedo. Desde el editor podrás manejar textos, insertar imágenes, colocar gráficos y demás; todo en tiempo real.

Por si eso fuera poco, también podrás grabar en alta definición en varios formatos de video: H.264, AVI, MP4, MPEG-2 o WMV. También contarás con una interfaz para mezcladoras digitales y análogas.

Para tener control total a distancia, podrás manejar desde una tablet todo el sistema que acompaña a tu transmisión en vivo.

Lo mejor de todo es que compatible con la mayoría de las plataformas donde se reproduce video: Twitch, YouTube, Facebook, Dailymotion o Ustream.

El paquete de A3IP de Studiocast viene con tres cámaras web, cables RCA, la Studiocast Tablet y la interfaz para audio digital y análogo.

No dejes de visitar Studiocast para conocer un poco más sobre lo que puede hacer este equipo por tus necesidades de video.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here