Soñar con Garaje
Utilizar un garaje en sueños es indicio de que estamos llevando dos estilos de vida, y será necesario decidirnos por uno solo, puesto que no logramos enfocar toda nuestra atención en ellos.
Soñar con Automóvil
Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado.
Soñarse bajando de un automóvil insinúa que lo que se empezó bien tiene probabilidades de acabar mal si no vigila oportunamente los detalles.
Soñarse guiando un automóvil en un sitio o calle donde hay mucha gente indica éxitos, pero también envidias que tratan de frustrar lo ya logrado.
Soñar con Conductor
Si en el sueño vemos que alguien más es quien conduce el vehículo sugiere que en ocasiones no nos mostramos capaces de manejas nuestra propia vida, y por tal razón preferimos actuar de acuerdo a los consejos y experiencias de los demás.
Si lo vemos conduciendo de forma peligrosa sugiere que dentro de poco se generarán situaciones que causarán discusiones por divergencia de opiniones.
Si el conductor lo hace de forma lenta indica que existen personas en nuestro entorno laboral o profesional de las cuales desconfiamos. Este sueño puede manifestar inconformidad. Pensamos que alguno de nuestros superiores no está a la altura de las circunstancias.