Soñar con Nevada
Soñar nevadas suele ser un sueño negativo que anuncia perjuicios, especialmente en personas que viven en el campo.
Cualquier persona de la ciudad o del campo que sueñe que está nevando en un día nublado y triste, sugiere que tendrá que irse a vivir a otra ciudad o país, lo que generalmente es para bien.
Soñar con Invierno
Los sueños en donde se ven imágenes invernales simbolizan periodos de meditación e intimidad. Por lo general, a nivel espiritual es una invitación a la reflexión.
En caso de soñar con un invierno muy helado, es un aviso para cuidar de nuestra salud. Soñar que estamos en un invierno muy helado, pero que no nos afecta incluso con poca ropa, insinúa que es tiempo de advertir algún peligro que ronda los negocios. En algunas ocasiones los sueños en donde las escenas son invernales hablan de la necesidad de afecto, así como también pueden ser presagio de tiempos difíciles a nivel económico.
Soñar con Tormenta
Los sueños de tormenta son siempre llamadas de alerta del subconsciente.
Son símbolos que sirven para avisar al soñante que se acerca algo más o menos perjudicial o peligroso contra lo cual el soñante debe estar prevenido, empezando por revisar y arreglar sus asuntos pendientes, pues no siempre se sabe por dónde llegará la tormenta, aunque los hombres de negocios sí lo saben, porque supuestamente tienen bajo control sus asuntos.