Chistes

0

EL AMIGO Y EL SECRETO LOS 5 MIL EUROS

Estaban dos amigos tomando algo en el bar y bromeando cuando uno le dice al otro más en serio: -Paco, mi amigo, me gustaría contarte un secreto, ¿me lo guardas? -Sí, claro, lo que me digas. -Verás, me hacían falta 5 mil euros. -Eso está hecho, yo te lo guardo, así que como si no me hubieras dicho nada.

LA AMIGA RUBIA Y EL BEBÉ TALCO

Esto era una amiga rubia que se encuentra a una excompañera del colegio. -¿Cómo te va Carmen? Tanto tiempo. Anda, qué bebé más bonito tienes. -Gracias, se llama Talco. -¿Talco? Que nombre tan original. -Fue cosa de mi madre, que antes de marcharse me dijo que le pusiera talco al bebé.
LAS CATARATAS Y EL AMOR

Va al medico un paciente que sufría de cataratas. Después de los análisis, el doctor sale y le dice: -Mire Sr. Ramirez, le tengo buenas y malas noticias. Las malas son que sus cataratas crecerán y crecerán por varios meses, hasta que quede completamente ciego. Y me temo que es inevitable.
-Oh no. ¿Y cuál es la buena? -Que después de eso no sufrirá por amor. -¿Sufrir por amor? ¿Y eso por qué? A lo que el medico responde: -¿Cómo que por que? ¡Si ojos que no ven, corazón que no siente!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here