Pancho Barraza se quita la soledad

0

El estilo inconfundible de Pancho Barraza junto a su forma tan auténtica de interpretar banda, hacen de “Yo estaba solo” un gran sencillo promocional que habla de aquellos solteros con el anhelo de enamorarse y tener una pareja para finalmente conseguirla, entregándose por completo a los sentimientos provocados por esa nueva relación.

“Yo estaba solo, desesperado por hallar un amor y no llegaba, hasta que un día te cruzaste en mi camino una mañana, y ahí todo cambió, me enamoraste desde el momento que me vieron tus ojos caí rendido, desde ese instante mi vida cambió en todos los sentidos, sin duda alguna tu eres lo mejor que me ha sucedido, yo estaba solo, solo dios sabe la razón y los motivos del por qué te envió a mi vida y la verdad se lo agradezco con el alma porque tú eres mi alegría, desde que estás aquí la suerte es mía…”, se escucha en la melodía.

Más fuerte que nunca es el más reciente trabajo discográfico de Pancho Barraza en donde se incluye el corte en estreno “Yo estaba solo”, una poderosa melodía de amor, hecha para afianzar esa conexión con la persona especial con la que recién se ha iniciado una relación sentimental.

Apenas hace un par de semanas, Pancho Barraza grabó en Mazatlán, Sinaloa el video de su nuevo tema, mismo que fue dirigido por Miguel de León y fue rodado durante cinco días de arduo trabajo por parte del cantautor y también del equipo de producción.

La historia visual de “Yo estaba solo” permite ver a Pancho Barraza consigo mismo en su casa, en hermosos paisajes de playa, hasta que un día en un restaurante se encuentra con una hermosa mujer que logra robar su atención, se presenta con ella y termina enamorándose.

“El Poeta del Amor” continúa con su exitosa gira, apenas se presentó el pasado fin de semana en Salvatierra, Guanajuato, donde más de 10 mil personas disfrutaron de su amplio y exitoso repertorio musical, además de cantar a todo pulmón cada una de sus canciones.

Será el próximo 18 de marzo, en punto de las nueve de la noche cuando Pancho Barraza ofrezca uno de los más importantes conciertos en su carrera, ni más ni menos, que en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde presentará su más reciente álbum a ritmo de banda y también cantará con mariachi.

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here