Sueños

0

Soñar con Náusea

Usualmente los sueños en los que vemos o sentimos que tenemos náuseas sugieren que algo está mal en nuestro organismo o nuestra vida, y que es necesario deshacernos de ello cuanto antes, pues nos puede generar vergüenza o incomodidad en determinado momento.
Si en el sueño sentimos la necesidad de vomitar por causa de mareo o náuseas es señal de que en el futuro surgirán algunas situaciones que comprometerán nuestro buen nombre y afectarán nuestro entorno social.
Soñar con Vómito

Si durante el sueño es el propio soñante quien vomita, suele ser un anuncio de que un dinero ganado de forma fraudulenta será reclamado y una advertencia de que acciones deshonestas serán reprochadas. Ver vomitar a otra persona durante el sueño significa que el soñante conseguirá que se le devuelva lo que se le había arrebatado.
Soñar con Escupir

Los sueños en donde nos vemos escupiendo al sueño indican dificultades en nuestro futuro inmediato, será necesario realizar grandes esfuerzos para cumplir nuestros objetivos. Este sueño también puede hacer referencia a la necesidad de ser sincerarnos con las personas que nos rodean y manifestar nuestro inconformismo respecto a algunas situaciones.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here