El regional mexicano empieza con el pie derecho el año

0

Edwin Luna. Como una respuesta al difícil clima político y la incertidumbre que viven miles de mexicanos, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey decidió enviar un mensaje de unión a través de una fusión entre la música regional y el pop.

Banda MS. La banda sinaloense parece no tener límites: con una serie web en puerta y diversas nominaciones a los Premios Lo Nuestro, continua la promoción de su nueva placa discográfica La Mejor Versión de Mí, con el que pretenden consolidarse como una de las mejores bandas de música norteña y superar los éxitos alcanzados durante 2016.

Bronco. Los originarios de Nuevo León han logrado reinventarse, volviendo a dominar los escenarios como sólo ellos saben. Primera Fila es su nueva producción discográfica, con invitados tan eclécticos como Julieta Venegas, Cristian Castro y León Larregui, y si bien el lanzamiento oficial será hasta marzo, la agrupación ya “soltó” algunos adelantos del material que promete ponernos a bailar todo el año.

Cheyo Carrillo. Radio Univisión presentó el mes pasado a uno de los protagonistas más jóvenes de la música regional: Cheyo Carrillo, quien a pesar de su juventud contagia romanticismo en cada una de sus interpretaciones. Sin duda, habrá que seguirle la pista y ver cómo se desarrolla este nuevo talento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here