Magnus Media lanza división de booking

0

Magnus Media, la compañía de entretenimiento fundada por la súper estrella latina Marc Anthony y su socio Michael Vega, ha abierto una división más de operaciones, con la cual ahora también se dedicarán a hacer booking para otros artistas.

Con la creación de esta división se espera que la compañía comience a trabajar de inmediato con diversos talentos, los cuales incluyen comediantes, cantantes, actores y atletas, a quienes se les brindará la oportunidad de expandir su imagen como parte del negocio.

Será el propio Michael Vega, CEO de la compañía, quien dirija las operaciones de la nueva división, además de que contrató a Rosa Guzmán, con quien trabajó directamente en el pasado dirigiendo operaciones en WME.

La compañía que nació a principios del 2015 y que tiene como sede la ciudad de Miami comenzó ofreciendo marketing estratégico, manejo de artistas, gestión de negocios, cuestiones editoriales, registro de nombres y comercialización, entre otros servicios construídos alrededor de la propia experiencia del cantante como estrella global.

Entre sus clientes más importantes encontramos a Chino & Nacho, Gente de Zona, Alejandro Sanz y hasta personalidades de la radio latina, como Enrique Santos, director creativo de IHeartLatina, además de incluir su división deportiva, Magnus Sports, que incluye al lanzador Aroldis Chapman.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here