Las lágrimas más grandes de todos los tiempos

0

Las lágrimas más grandes de todos los tiempos
En una noche destinada a ser una fiesta para aficionados, medios y los equipos que disputarán el Super Bowl LI, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se encargó de darle un sabor diferente a la velada.
Brady tuvo el momento emotivo de la noche frente a los 10,204 aficionados que abarrotaron el Minute Maid Park de Houston al responder una pregunta sobre quién es su héroe.
«¿Quién es mi héroe? Es una excelente pregunta. Bueno, creo que mi padre es mi héroe, porque es alguien admiro día a día…» interrumpió Brady quedándose sin palabras al tiempo que hacía un esfuerzo por contener las lágrimas. «Mi padre», concluyó el pasador visiblemente conmovido.
Recientemente, el padre de Brady salió en defensa de su hijo por el castigo que recibió por parte del comisionado Roger Goodell por su participación en el Deflategate.
Justamente, el escándalo del Deflategate fue uno de los temas más tocados durante la comparecencia de los Patriots ante los medios.
El propietario de los Patriots, Robert Kraft, señaló que «de alguna manera eso reforzó a todo nuestro equipo».
Cuando se le preguntó a Brady si el Deflategate era su motivación principal para haber llegado al Super Bowl, el pasador pasó el tema por alto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here