¡Univision dominó la TV el fin de semana!

0

Univision finalizó la semana pasada como la cadena con mejor rating en los Estados Unidos, derrotando por 1% más a NBC.

La audiencia total de Univision para el fin de semana fue de 2 millones, de los cuales 904 mil fueron adultos entre los 19 y 49 años.

Univision superó a cadenas en inglés como la ABC, CBS, NBC y FOX en 4 de las 7 noches de la semana pasada en la audiencia de los adultos entre los 18 y 34 años.

Entre los programas con mayor rating se encontró el partido de futbol entre los Tigres y el América, que tuvo 1.7 millones de espectadores, superando los números que logró el juego de la semana anterior en el mismo horario.

El partido entre Guadalajara y Tijuana tuvo números aceptables con 1.6 millones de televidentes.

Por si eso fuera poco, los programas Sal y Pimienta, Su Nombre era Dolores: La Jenni Que Conocí y el show Aquí y Ahora registraron un promedio de más de 1.7 millones de espectadores.

Las telenovelas de Univision no se quedan atrás entre semana, ya que Despertar Contigo atrajo 1.8 millones de espectadores, Vino el Amor promedió 2.3 millones y El Color de la Pasión alcanzó los 2.3 millones.

Univision tiene todo para acabar el mes de enero con grandes números y acercándose poco a poco a las cadenas norteamericanas que predominan en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here