Donald Trump se declara «en guerra» con los medios

0

Donald Trump se declara «en guerra» con los medios
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se declaró en «guerra con los medios» y su portavoz tachó de «irresponsable» la cobertura de la investidura.
Trump realizó una visita a la sede de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y en ese escenario retomó la retórica de su campaña electoral al afirmar que los periodistas que escriben sobre él «son algunas de las personas más deshonestas que existen en la tierra».
«Tengo una guerra abierta con los medios de comunicación», dijo Donald Trump ante una audiencia formada por hombres y mujeres que han jugado un papel directo en la batalla del país contra el terrorismo.
En su primer acto oficial como presidente, Trump dijo que al leer los diarios se sorprendió de verificar que la versión difundida por la prensa es que había poca gente en la ceremonia de su investidura.
«Mostraron una imagen donde prácticamente no había nadie», criticó el presidente. «Los ‘pescamos’, y pienso que van a pagar un precio alto», añadió.
Además, dijo Trump, la prensa «hizo parecer que yo tengo un problema con la comunidad de inteligencia», posibilidad que descartó de plano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here