Sueños

0

Soñar con Barrer

Barrer en los sueños es símbolo de limpieza en busca de la propia satisfacción y para el agrado de los demás, pues el barrer consiste en quitar de la vista lo desagradable; por lo tanto, barrer equivale a eliminar del subconsciente lo que nos desagrada.
Soñarse barriendo un piso insinúa que se desea agradar a las personas que rodean al soñante.

Soñar con Escoba

Soñarse usando una escoba nueva predice que pronto serán eliminados todos los obstáculos y problemas y que luego vendrá el éxito.
Cuando aparece otra persona usando una escoba insinúa que se perderá dinero si se arriesga en algún trato sin pensarlo con detenimiento.
Cuando una mujer sueña que pierde su escoba indica que tendrá problemas emocionales debido a su falta de discreción, así como dificultades con sus familiares y especialmente con la servidumbre.

Soñar con Limpieza

En caso de que soñemos limpiando será anuncio de una satisfacción causada por la realización de proyectos que no pensamos llevar a cabo o lograr su consecución. Todo esto se dará gracias al estudio previo de nuestro actuar, definir los errores y su corrección.
Si en el sueño nos sentimos molestos y buscamos en nuestra labor una limpieza exagerada, refleja nuestra necesidad de liberarnos de algunas presiones o situaciones que pueden ser desagradables. Es posible que deseemos esconder o eliminar algunos errores del pasado.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here