Fisicoculturista es arrestada después de publicar selfie de sus músculos

0

Fisicoculturista es arrestada después de publicar selfie de sus músculos
Una fisicoculturista iraní ha sido arrestada después de publicar selfie de sus músculos en los medios de comunicación social que se consideraron «desnudos».
La mujer, acusada de violar las estrictas normas de la República Islámica sobre la desnudez, ha sido encerrada en prisión porque no pudo pagar una fianza de dos millones de rials (£ 50), según la agencia de noticias Mizanonline.
Ella no ha sido identificada, pero se cree que puede ser Shirin Nobahari, una de las dos mujeres que participaron en una competición internacional y que se informó en septiembre de que habían sido advertidos acerca de los selfies que publicaron después.La cuenta de Instagram de Nobahari, contiene una serie de fotografías y videos de ella mostrando su bíceps y levantamiento de pesas.
La agencia de noticias del poder judicial iraní dijo hoy: «Una de las culturistas femeninas que recientemente publicó fotografías desnudas en redes sociales ha sido arrestada».
En Irán ‘desnudo’ puede referirse a cualquier mujer que no esté usando un pañuelo en la cabeza o revelando partes de su cuerpo como brazos y piernas, que deben ser cubiertas en público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here