Regresa Mario Cuevas “La Garra” en cadena nacional.

Diaaaaaaaaaaaaas, frase famosa que hiciera mi comadre la Garra en “Ya Párate” de Los 40 y ustedes se preguntaran…. Dónde está La Garra?

0

Pues déjenme decirles, cositas ricas que Dios mandó para mí, que estaba yo toda guapa y escultural tomando el cafecito en un reconocido restaurant por la calle de Masaryk en Polanco con altos ejecutivos de la radio cuando me soltaron la noticia de que mi adorado Mario Cuevas, mejor conocido en los bajos mundos como “La Garra”, está por regresar a la radio con un programa que OMG! Dicen que pondrá a temblar a varios morning shows  (programas mañaneros para que me entiendan) y viene súper cobijado con un gran equipo.

Para pronto dije ‘iPhone 7 que recientemente me regalaron, para que te quiero’ y que le marco, yo dije ‘ahora es cuando mi comadre me tiene que contestar’ porque ‘desde que se levanta se desocupa’ y efectivamente me confirmó que regresa a la radio y en CADENA NACIONAL quiero que sepan!!!

Quieren saber en que cadena estará?  Les cuento más tarde porque ahora me arreglarán mis lindas uñas y pues así no puedo escribir, pero se quedarán como yo, girando en un solo tacón cuando lo sepan.

Besitos, los quiero mucho y no me odien por ser bonita, sino porque no se me quitará!!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here