Expediente secreto tiene acusaciones comprometedoras sobre Donald Trump

0

Expediente secreto tiene acusaciones comprometedoras sobre Donald Trump
Donald Trump los descartó como «fabricación total», mientras que el Kremlin los llamó «ficción».
Pero las asombrosas acusaciones sobre actos sexuales depravados en una habitación de Moscú, un vínculo de cinco años con el régimen ruso y los edulcorantes de propiedades relacionados con la Copa Mundial de 2018 han causado conmoción en todo el mundo. el material estaba basado en memorandos compilados por un agente de inteligencia británico que fue considerado «creíble» por la comunidad de inteligencia estadounidense.
Lanzado pocos días antes de la toma de posesión de Trump, tanto el Presidente y el Kremlin han calificado las afirmaciones de «falso».
El informe indica que en 2013 Trump contrató prostitutas para orinar en la cama de la Suite Presidencial en el Ritz Carlton de Moscú, donde él sabía que Barack y Michelle Obama habían permanecido anteriormente.
«El comportamiento poco ortodoxo de Trump en Rusia a lo largo de los años había proporcionado a las autoridades allí suficiente material embarazoso sobre el actual candidato presidencial republicano para poder chantajearle si así lo deseaban»

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here