Radio Universidad de Tlaxcala celebra XV años

0

A través de este evento dijo que en los tiempos actuales no podemos hablar de sociedades modernas sin la participación de los medios de comunicación y que Radio Universidad es un factor valioso en la institución porque contribuye al desarrollo integral de los estudiantes, promueve valores y es un vínculo permanente con la población y sus distintos sectores.

También fue reconocida la labor del personal que es encabezado por José Guadalupe García López, ya que todos los días da vida a la nueva programación con contenidos actualizados acordes a la realidad.

Hécor Ortiz Ortiz, exrector y diputado local, externó que el proyecto inició hace 15 años y hoy es un logro de la Universidad Autónoma de Tlaxcala que tiene como objetivo que los ciudadanos y los universitarios tengan un lugar donde pronunciar los más diversos puntos de vista. Añadió que los diferentes administradores de la casa de estudios ayudaron a fortalecer la estación radiofónica que ahora los llena de orgullo.

Cabe señalar que a pesar de sólo alcanzar estados como Hidalgo, parte de Veracruz, Estado de México y Puebla, Radio Universidad ha logrado posicionarse como una de las estaciones de radio universitaria más importantes en México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here