Otto Radio, la aplicación que curará tu lista de podcasts

0

De todas las innovaciones que se presentan en el CES 2017, Otto Radio recibió financiación de Samsung NEXT, el brazo de capital de riesgo de Samsung Group. El dinero ayudará a impulsar a Otto Everywhere, una aplicación de radio creada por los mismos desarrolladores que reproduce noticias y podcast más allá de los dispositivos tradicionales.

En el CES Eureka Park Marketplace, Otto Radio apunta a conseguir nuevos socios y proveedores de contenido para expandir su huella en el espacio de medios personalizados que se conecten a autos, dispositivos inteligentes y otros artefactos.

Otto Radio permite a los usuarios a personalizar contenido de distintos proveedores a través de varios temas. En otras palabras, es una aplicación que encontró como transcribir el mundo de los podcast en un canal inteligente para los usuarios.

Otto Radio funciona de un modo en el que cura los podcasts más importantes y las noticias de audio basados en los intereses del usuario para que cada contenido sea relevante.

Otto Radio se lanzó en 2015 en San Francisco y entró a la App Store en octubre 2016. Es gratuita y se mantiene con anuncios. En noviembre, se integró a Uber para proveer de noticias y podcasts a los usuarios de la aplicación.

Las estaciones de radio encontrarán en Otto Radio un lugar donde puedan colocar sus podcasts y así cobrar mayor relevancia en el mercado digital de sus usuarios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here