iHeartRadio combinará radio con servicios on-demand

0

Durante el CES que se lleva a cabo en Las Vegas, NV, iHeart Media lanzó dos nuevos servicios de paga on-demand llamados iHeartRadio Plus y iHeartRadio All Access powered by Napster, que hasta ayer sólo estaban disponibles en versión beta. El fin está en atrapar a aquellos suscriptores que no están interesados en abandonar sus estaciones de radio favoritas pero que desean acceder a playlists hechas por personalidades de la radio que ya conocen o almacenar música que escuchan en la radio.

iHeart promociona sus ofertas como el primer servicio de streaming de música que usa funciones on-demand para hacer la radio verdaderamente interactiva.

El costo de iHeartRadio Plus será de $4.99 USD al mes. iHeartRadio All Access powered by Napster tendrá un precio de $9.99 USD, mientras iHeartRadio permanecerá como un servicio gratuito.

La compañía mencionó que 84% de sus usuarios no se suscribe a ningún servicio on-demand y, para diferenciarse de la competencia ofrecerá lo mejor de la radio en vivo con funcionalidad on-demand.

La versión básica incluye la habilidad de repetir canciones de estaciones en vivo y luego volver a la programación en curso. El usuario podrá guardar esas canciones en listas de reproducción para escucharlas después, buscar y reproducir canciones desde una librería y usar la característica de saltar sin limitaciones.

La versión All Access permite, con tan sólo presionar un botón, agregar una canción de inmediato a la colección de música al mismo tiempo que la escuchan en el radio.

Los suscriptores tendrán acceso a sus listas de reproducción en algunos modelos de Apple TV, Android TV, Xbox One, TiVo y otros dispositivos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here