2017 comienza con la venta de estaciones y repetidoras en español

0

Primero, Davidson Media Group concretó la venta de la estación K296GS ubicada en San Bernardino, California, al grupo Lotus Los Angeles Corp por 35,000 dólares. Con esta venta, los compradores planean usar a la K296GS como repetidora de retransmisiones para la cadena ESPN en su formato de español que se transmite desde la KTMZ- (ESPN Deportes) en Pamona, California.

Por su parte, Reach Communications ha cerrado la venta de un par de sus estaciones, nos referimos a W298AM de Aurora Florida y W22BT de Lucile, también en Florida, que combinadas llegaron a la suma de 100,000 dólares. Las estaciones fueron vendidas a las compañías Carem Broadcasting Inc. de Salem y a Texas Broadcasting Inc. respectivamente.

El formato de W298AM cambiará al corte religioso en español y se ubicará en la frecuencia 1080 de AM bajo el nombre de La Respuesta en Miami, mientras que la W22BT servirá como puente entre la compañía texana y Florida, al establecerse en Tampa Bay con la nueva estación WLCC-A Radio Luz, que también será de corte religioso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here