Presentan avances de radio HD automóviles en el CES 2017 de Las Vegas

0

Uno de ellos es el Connected Radio, con el cual pretenden proporcionar a los consumidores una mejor experiencia. La idea es combinar las nuevas características de los servicios de streaming con las capacidades de la radio que ya existen en los autos, generando una base que detecte el contenido más relevante de las estaciones para el usuario.
DTS indicó que no se encuentran trabajando solos para desarrollar y mejorar estas funciones, ya que Connected Radio cuenta con la participación de varias compañías bajo la asociación OEM, empresa que se dedica al desarrollo de tecnología en automóviles.
Seguimos trabajando, innovando y ampliando el alcance, permitiendo a los oyentes disfrutar de entretenimiento mejorado dondequiera que estén. DTS ha aumentado sustancialmente su lista de productos y servicios que incorporan tecnologías de audio de próxima generación, comentó Jon Kirchner, Presidente de Tessera, matriz de DTS, quienes completaron la compra del gigante en soluciones de audio en diciembre pasado por 850 millones de dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here