Ni ‘El Komander’, ni ‘Bronco’… aquí el elenco de los XV de Rubí

    0

    Ni ‘El Komander’, ni ‘Bronco’… aquí el elenco de los XV de Rubí
    ‘El Komander’, Larry Hernández, ‘Bronco’, Niurka Marcos, ‘El Mimoso’, pero… ¿sabes cuál es el elenco que ha confirmado su actuación?
    ¿Quiénes sí van?
    Los Cachorros de Juan Villareal están más que confirmados. El pasado 13 de diciembre compartieron un video a través de su cuenta de Facebook, en que el se ratificó la firma del contrato. Curioso el caso de esta agrupación, debido a que otra fue la que realizó el convenio inicial…
    El conjunto Innegable es parte del primer bloque; el que anunció el señor Ibarra. Allá van a estar.
    Los Inseparables Indomables de Cedral también están en el elenco. La fuerza norteña potosina ratificó su intervención. Un día antes harán bailar a la comunidad de Loma Río Verde, en SLP.
    Relevo X es de los que formaron parte del anuncio de los Ibarra García.

    Y LOS QUE SE HAN SUMADO
    Y si no va ‘El Komander’, ni ‘Bronco’, los que sí han confirmado son:

    K Paz de la Sierra se sumó al elenco. Al finalizar una presentación en Nueva York manifestaron su deseo de estar en San Luis Potosí, el próximo lunes.

    El cantante grupero, Marco Flores, afirmó que con su banda, Jerez de Zacatecas, estará puntual en los XV de Rubí, el próximo 26 de diciembre en Charcas.
    Confesó que no aún no tiene el gusto de conocer a la festejada, pero se siente comprometido con ella porque cuando se le preguntó qué artistas deseaba para sus XV años, sólo lo mencionó a él y a ‘El Komander’.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here