Premios ASCAP Latino 2017

La ceremonia 2017 de la edición latina de los premios ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en Puerto Rico. Será la ceremonia número 25 dedicada a honrar a sus compositores afiliados.

0

Dentro del marco de la celebración, se honrará al grupo leyenda boricua de la salsa, El Gran Combo, por su trayectoria y aportaciones a la música, y recibirán el galardón Heritage.

Del mismo modo, el cantante de música urbana y pionero del reggaeton, Vico C, recibirá el mismo galardón por sus contribuciones invaluables al género.

En ediciones anteriores, se ha otorgado dicho reconocimiento a Ricardo Arjona, Olga Tañón, Celia Cruz y Franco de Vita, entre otros.

También se entregarán reconocimientos a nuevos talentos y otros ya vigentes, en las categorías de “Compositor del Año”, “Editora del Año” y “Artista del Año” entre muchas otras.

Cabe destacar que el ASCAP es una organización que cuenta con muchos compositores latinos y mexicanos en sus filas, por ello, durante cada premiación se hace un especial énfasis en la música regional mexicana, el pop y la balada en español y el género urbano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here