La Original Banda El Limón cumplirá sueño de cantar en el Auditorio

0

La fecha ya está pactada para el 4 de marzo de 2017, por lo que regresando del periodo navideño comenzarán a preparar un gran espectáculo, en el que esperan contar con la presencia de grandes amigos y compañeros del regional mexicano y así junto con sus fans festejar 52 años de trayectoria.

Dicen que los tiempos de Dios son perfectos y sólo él sabía cuando se nos cumpliría este sueño que anhelábamos y que afortunadamente está a punto de volverse realidad, comentó a Notimex Lorenzo Méndez, vocalista de la banda fundada por don Salvador Lizárraga en El Limón de los Peraza, Sinaloa.

banda-limon-2-int

Lorenzo, junto a sus compañeros de la banda Juan Barbosa, Gerardo Sánchez, Víctor Alonso Sierra, Carlos A. Lizárraga y Francisco Lizárraga, agregó que este sueño lo quieren compartir con sus fans, quienes los han apoyado a lo largo de los años.
Mucha gente nos pedía que tocáramos en el Auditorio Nacional, obviamente este sueño lo teníamos en mente, pues es una de las plazas más importantes para quienes nos dedicamos a esto, y a pesar de que hemos estado en lugares importantes como el Zócalo de la Ciudad de México, donde celebramos 50 años de carrera, pues nos hacía falta estar aquí en el Coloso de Reforma y el 4 de marzo nos vemos por acá.

Asimismo, Juan Barbosa, nieto de don Salvador Lizárraga y clarinetista de la banda, señaló que así como se llama su reciente producción El Mayor de Mis Antojos, ahora este gusto por cantar en el Auditorio ya tiene fecha y horario.

Esta presentación llega justo cuando el disco está funcionando muy bien, el tema «El mayor de mis antojos» fue nominado al Grammy y sigue sonando muy fuerte no sólo en México, Estados Unidos y Centroamérica, y en enero ya tenemos planeado lanzar otro sencillo.

Los músicos, que son la cuarta generación de la banda, se dicen orgullosos de pertenecer a este semillero de grandes cantantes como Julio Preciado, El Mimoso, El Coyote y Chuy Lizárraga, entre otros, pero lo que más les llena de satisfacción es que ya se están presentando en lugares muy importantes en muchas partes de México y el extranjero.
Nos enorgullece poner un granito de arena con nuestro trabajo para que la música de banda suene por todos lados, La Original Banda El Limón siempre ha estado formada por grandes músicos orgullosamente sinaloenses, todos con la escuela de don Salvador Lizárraga.

banda-limon-int

Comentaron que a pesar del delicado estado de salud de Salvador Lizárraga, sus hijos y sus nietos le cuentan todos los logros que la banda ha tenido en los últimos tiempos.
Él sabe que estamos dando todo por la banda, no le decimos muchas cosas porque cualquier emoción puede afectar su salud, pero bendito Dios sabemos que él digiere todo a su manera y a final de cuentas sabe que ha dejado buena escuela
, finalizó Juan Barbosa, el nieto de «El Güero» Lizárraga, como se le dice de cariño a don Salvador.

Sergio Becerra

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here