Sueños

    0

    LANCHA
    Soñarse navegando en una lancha salvavidas indica que ansía salir de sus problemas.
    Soñar que una lancha salvavidas se hunde insinúa que se han perdido las esperanzas de resolver sus problemas.
    Soñarse en una lancha salvavidas que navega a la deriva insinúa que se está dando por fracasado y por perdido todo lo que deseaba lograr.
    Si en el sueño alguien interviene y salva al soñante, indica que debe mantener sus esperanzas con respecto a un futuro mejor.

    GENERADOR
    Soñar un generador eléctrico o motor trabajando es símbolo de energía y actividad generadora de éxitos cercanos; pero si en el sueño el aparato está descompuesto o desarmado, insinúa que así están sus asuntos, lo cual anuncia trastornos y pérdidas.
    Por lo general, los motores y generadores en sueños representan no solo la energía que utilizamos para llevar a cabo nuestros proyectos, sino también el correcto rumbo de estos.

    PATINAR
    Por lo general, los sueños en donde nos vemos patinando o esquiando simbolizan la forma en la que nos deshacemos de los problemas, es decir, pocas veces logramos hacer frente a las situaciones complejas, y preferimos solucionarlas superficialmente o las evitamos.
    Si en el sueño nos estamos colocando unos patines indica que estamos a punto de pasar por una situación complicada y nos veremos obligados a tomar decisiones un tanto arriesgadas. Será necesario aprovechar las cualidades que poseemos para nuestro beneficio.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here